Bebidas energéticas efectos secundarios de beber

Hay algunas personas que no van a verte cada día de cafeína. Ya sea un café o un té o una bebida energética como lo hacemos mejor, si somos conscientes de bebidas riesgo. La primera bebida energética en 1901, ha salido al mercado de la plancha, la luz de la luna, una solicitud. A nosotros sólo en el año 1991. En 1997, para hacer en ellos todos los estantes ségtelensége, a pesar de esto, en el año 2000, de nuevo, no la han encontrado. El contenido de cafeína de las bebidas, es característico que, en poco tiempo, te hace más atentos, pero como sólo la acción de pociones, dos veces cansado, recibimos más que comer.

La influencia de bebidas energéticas en la salud

J. s. Científicos de la Universidad johns hopkins, que desde hace más de diez años, para estudiar los efectos fisiológicos de la cafeína, en la última hora de la extensa biografía se publicó un artículo, en el que las bebidas energéticas, debido a una posible sobredosis de cafeína llamar la atención. La prueba de las bebidas energéticas es uno de los aproximadamente siete veces más cafeína que en la taza del café, uno de los países también están disponibles como la marca y el café se puede encontrar en el volumen de cerca de cuatro veces.

He aquí por qué es perjudicial: así como bebidas energéticas afectan a efecto, por lo tanto, liberar el cuerpo útiles de vitaminas,  El contenido de cafeína debido a la debilidad del sistema inmunitario. La depresión, la ansiedad, puede producir. Empeoran la condición de su corazón, en grandes cantidades de un ataque al corazón puede causar. La taurina y los aminoácidos son una combinación peligrosa para el músculo cardiaco nosotros.

Levantar la presión de la sangre.El consumo regular de grasa puede causar.Algunas bebidas energéticas contienen también akoholt, por supuesto, sólo en pequeñas cantidades. Esto hace que se puede reducir el Tiempo de reacción.Contiene ácido ascórbico aumenta el riesgo de desarrollar piedras en el riñón. Si cada día, más de 1000 mg de ácido ascórbico se consume, el 41% aumenta el riesgo de formación de piedras en los riñones.
Latidos del corazón rápidos causa se encuentra cerca de 80 mg de cafeína. Inquieto, así como aumentar el riesgo de enfermedades del corazón. http://globalgonica.info

Y qué pasa con las bebidas energéticas?

Estos dos de los principales ingredientes de las bebidas energéticas, como la Coca-Cola , tanto de azúcar como de costumbre, la glucosa y cafeína. Aunque estos dos componentes principales de la dan, en general, un efecto estimulante, pero “misteriosos ingredientes” son más atención. Los aspectos de marketing de la cafeína y la glucosa no sería la victoria, sino como “particular”, como Glükuronolakton, en Инос, L-carnitina y taurina-que es muy bueno para las ventas.

El azúcar es la versión gratuita, no creo que es mucho mejor opción. Mientras el aspartamo se utiliza en lugar de azúcar, saborizantes. Una serie de trabajos de investigación y la experiencia muestra claramente tóxicos y nocivos efectos. El aspartamo es peligroso, añadiendo que el cuerpo pona en sustancias cancerígenas, se descomponen, y que hacen allí para las modernas películas de terror que se han ido.Las bebidas energéticas no son adecuados para el organismo la pérdida de líquidos, sustitución, como la deshidratación (deshidratación), causadas o acelerar el metabolismo como consecuencia de la diarrea.

La cafeína en muchas fuentes se puede obtener. En promedio, una taza de café 70-180 mg de cafeína, dependiendo de como y de que en él hay. Café instantáneo menos, mientras que los granos de café fresco en la molienda de café más cafeína que contiene. Una taza de té verde, en promedio, de 25 a 40 mg de cafeína se desarrolla, negro 40-70мг, mientras que algunos de los medicamentos en más de 100 mg de cafeína, contiene en una sola pastilla. El guaraná (américa del sur indígenas de la fitoterapia) con un contenido natural de cafeína en un 5 por ciento. Como regla general, ginsenggel en combinación, lo que aumenta el efecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *